martes, abril 17, 2007

Recomponiendo el desastre

¿Catastrofista? Sí, por favor. Lo soy, y a mucha honra. La verdad es que si uno observa el rumbo que lleva el mundo tiene sobrados motivos para serlo y este blog va a estar todo el impregnado de esa aura del rollo "la anarquía que viene". Ese es mi pensamiento y al que no le guste ajo y agua. Aquí voy a poner lo que me de la gana naturalmente. ¿Problema? Pues que si el mundo es un desastre yo también lo soy y no hay manera de que me tome en serio el maldito blog. Como parece que nadie me lee ni me hace puto caso xD a veces pienso que predico en el desierto. Y debe ser verdad. Así que tras meses de inactividad me comprometo a reconducir esto. Pero me gustaría ver algún comentario de apoyo. Al menos saber que hay algun ser a quien le interesa leer mis malos augurios.

Nos vemos.